No hay artículos en el carro

Venta camiseta paris saint germain tailandia 2020-2021 online

Ofrecemos solamente el camiseta nike paris saint germain jordan 2019 más alta calidad,apoyo pago paypal,telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad. los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del paris saint germain replica se conforman con su petición.

Encontrarás todas las camiseta paris saint germain jordan barata,camiseta paris saint germain y equipacion camiseta paris saint germain de todos los paris saint germain 2020/2021.

  • Material: poliéster, fibra de poliéster.
  • Versión para adultos: versión tailandesa (suelta y cómoda, adecuada para fanáticos), versión para jugador (ajuste ceñido, ajustado, transpirable y transpiración, adecuada para deportes)

camiseta paris saint germain barata

La creación de Paris Saint-Germain FC (PSG) se remonta al 12 de Agosto de 1970. Gracias al apoyo de 20.000 socios deseosos de tener un gran club en Paris, un grupo de personalidades parisinas, convencen a los dirigentes del otro club de la ciudad, el Stade Sangermanois, para que se asociasen en el nuevo proyecto. Muy rápidamente, se convirtió en uno de los equipos más prestigiosos del fútbol francés después de haber ganado dos Ligas, ocho Copas de Francia, tres Copas de la Liga, dos Trophées des Champions y una Recopa de Europa.