No hay artículos en el carro
mascarilla

Venta camiseta manchester city tailandia 2020-2021 online

Ofrecemos solamente el camiseta manchester city tailandia más alta calidad,apoyo pago paypal,telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad. los nombres y números se pueden imprimir en los camiseta portero manchester city 2020 se conforman con su petición.

Encontrarás todas las manchester city niño barata,camiseta manchester city y equipacion camiseta manchester city de todos los manchester city 2020/2021.

  • Material: poliéster, fibra de poliéster.
  • Versión para adultos: versión tailandesa (suelta y cómoda, adecuada para fanáticos), versión para jugador (ajuste ceñido, ajustado, transpirable y transpiración, adecuada para deportes)

camiseta manchester city barata

El Manchester City Football Club es un club de fútbol inglés con sede en la ciudad de Mánchester. En la actualidad juega en la Premier League inglesa. Fue fundado como St. Marks (West Gorton), pasó a denominarse Ardwick A.F.C. y finalmente cambió su nombre por el de Manchester City F.C. en 1894. A lo largo de su historia el club ha ganado la liga inglesa en dos ocasiones, cinco veces la FA Cup, dos Football League Cup y una Recopa de Europa. El periodo más exitoso del club fue a fines de los 1960 y principios de los 1970 , época en la cual ganó varios torneos bajo la dirección de Joe Mercer y su asistente Malcolm Allison, además de contar con grandes jugadores tales como Colin Bell y Francis Lee.