No hay artículos en el carro
mascarilla

Venta camiseta leicester city tailandia 2020-2021 online

Ofrecemos solamente el camiseta leicester city rosa más alta calidad,apoyo pago paypal,telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad. los nombres y números se pueden imprimir en los camisetas del leicester city replica se conforman con su petición.

Encontrarás todas las leicester city rosa barata,camiseta leicester city y equipacion camiseta leicester city de todos los leicester city 2020/2021.

  • Material: poliéster, fibra de poliéster.
  • Versión para adultos: versión tailandesa (suelta y cómoda, adecuada para fanáticos), versión para jugador (ajuste ceñido, ajustado, transpirable y transpiración, adecuada para deportes)

camiseta leicester city barata

El club fue fundado en 1884, bajo el nombre de Leicester Fosse ("Fosse" era una antigua vía romana en Gran Bretaña). Leicester cambió cinco terrenos diferentes antes de establecerse finalmente en Filbert Street en 1891, un estadio que sería su hogar durante los próximos 111 años. Debido a un escándalo financiero, el club fue reformado como Leicester City en 1919. Dirigido por Arthur Chandler, el máximo goleador de todos los tiempos (con 273 goles en 393 apariciones), el Leicester regresó a la Primera División en 1925 y terminó como subcampeón ante Sheffield Wednesday por un solo punto en 1929.